CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 23 de marzo de 2009

VICENTE FERRER, un hombre bueno...


Hoy quiero dedicar desde aquí unas líneas a modo de homenaje a un hombre bueno, humilde, sencillo, que desde la madrugada del viernes se encuentra gravemente enfermo. VICENTE FERRER, alguien que ha dedicado su vida entera a los más desfavorecidos, que desde 1952 trabaja en la India, en la provincia de Anantapur, lugar en el que ha conseguido, a través de la fundación que preside y en la que trabaja junto a su familia, una India diferente, más digna, más desarrollada. No ha necesitado evangelizar ni “convertir a ningún infiel”, desde el mayor de los respetos ha trabajado para darles medios de subsistencia interviniendo y desarrollando todos los sectores, educación, sanidad, vivienda, igualdad de derechos, etc.

Personalmente pienso, que VICENTE FERRER, además de ser un referente de lo que se puede conseguir partiendo de cero, sin otro interés que ayudar a quien más lo necesita, es un ejemplo de sencillez, humildad, generosidad para todos.

La mención sobre su enfermedad ha sido tan mínima tanto en prensa escrita como en televisión, que da vergüenza leer los periódicos y ver qué noticias ocupan las primeras páginas, aunque no sé de qué me sorprendo, y no quiero puntualizar para no ofender a nadie, pero hombres de la calidad humana y espiritual, que no religiosa de VICENTE FERRER, en este mundo hay muy pocos.

Vayan desde aquí, con mi respeto y admiración, mis mejores deseos para su pronta recuperación.

No hay comentarios: