Elo esperando...
Querer al otro tal como es, no es sinónimo de quererle porque cumple tus expectativas, tus necesidades o porque sirve a tus intereses.
Las expectativas suelen ser el preludio de la decepción y ésta la puerta de la incomprensión.
-
Porque lo que tú esperas puede estar muy lejos de lo que él es.
8 comentarios:
Y porque el otro puede cambiar, o pueden cambiar tus expectativas en un momento dado.
Y ya que me pones al bellezón en la imagen, aprovecharé para decirte que es un de las cosas que me gustan de las relaciones con los animales (o la que más): que ellos nos quieren tal como somos, sin expectativas. Y muchos de nosotros les queremos del mismo modo. Personas incapaces de amar a un humano sin estas expectativas, aman a su animal de este modo sin ninguna dificultad. No sé por qué será.
Un beso. Y otro para Elo, que me encanta verle cada vez.
muy sabio luz:)...
lo suyo es querer porque se quiera de verdadd...jeje, querer sin esperar.:)
un gran abrazo luz!
No obstante, cuando se ama, se espera. Aunque sólo sean unas migajas de reciprocidad, una mirada cómplice, un roce suave en el corazón.
Afectos.
Lo que comentas, ami, creo que tiene que ver con querer desde el corazón y no desde la mente; es algo recíproco donde los sentimientos fluyen porque no hay exigencias ni intereses de otro tipo. Sencillamente, no se compite.
Un beso para tí y otro para Sam :)
Así es, LEO: Querer sin más...
Un abrazo y feliz martes
Es cierto, Una mirada, sin embargo el amor auténtico es amor sin condiciones. Desde el momento en el que existan exigencias o se quiera cambiar al otro, deja de serlo para convertirse en algo egoísta en lo que el interés marca distancias que no deberían existir en una relación pura.
Un saludo afectuoso
pienso que si...hay luz en tu blog.
Gracias por dejar tu opinión, Acuarius.
Un saludo
Publicar un comentario