CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 14 de noviembre de 2009

Queridas arrugas


Hoy es un día, para mí, de agradecimiento a la vida por circunstancias que al ser personales, más concretamente, familiares, no vendría al caso especificar en este espacio, pero sí dar cuenta del sabor o el sentimiento que estas circunstancias han dejado en mí después de pasar por situaciones que, por la gravedad o la profundidad de las mismas, ponen a prueba todos los valores, creencias, actitudes y algunos niveles personales que no se detectan en lo cotidiano, cuando todo parece que sigue un curso conocido.

Por todo lo puntualmente vivido, agradezco enormemente a la vida las arrugas que surcan mi rostro, que son inversamente proporcionales a otros valores internos y también a lo que la situación experimentada requería de mí en todos los aspectos de la misma.

Cuando una circunstancia excepcional requiere toda nuestra atención, como decía, es cuando se pone a prueba lo que somos, lo que nos sustenta, se miden nuestras fuerzas, nuestros valores, nuestra resistencia, y al concluir la misma, casi sin darnos cuenta, hacemos un balance reparador para volver a situarnos, por decirlo de alguna manera, en la normalidad.

Este balance, sin entrar en detalles, me ha conducido a darme cuenta de que no me cambio por nada ni por nadie y no restaría no ya un año sino un solo segundo, ni como decía ni una de las arrugas que surcan mi rostro para convertirme en alguien diferente a lo que soy, precisamente porque la vida me ha conducido hasta el punto en el que me encuentro.

Por lo tanto, queridas arrugas, no os olvidéis de seguir apareciendo (dulcemente, a ser posible) a medida que mi caminar lo requiera.

6 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Qué hermoso sentimiento!!!

Un besito por cada arruga.

leoriginaldisaster dijo...

ole!!!!!me alegro muchisimo querida luz!!!
sabias palabras amiaga:)

un gran abrazo y que sigan reinando esos momentos!

luz dijo...

jajajaaa, ami: Muchas gracias, pero esto te puede ocupar mucho tiempo.

Besos para ti, amiga

luz dijo...

Gracias, amigo Leo.

Esperemos que así sea, que por muchos momentos difíciles que surjan en la vida, haya algo por dentro que nos hable de nosotros mismos

Besitos

Una mirada... dijo...

Nunca sospecha el ser humano lo capacitado que se halla para arrostrar cualquier circunstancia hasta que la misma se le viene, cual huracán desatado, y se construye una fortaleza allí donde sólo aparentaba existir una frágil envoltura de piel y sensaciones.

Felices -y adorables- arrugas, Luz.

luz dijo...

Así es una mirada, y es entonces, cuando podemos valorar lo vivido, pero no por la importancia de triunfos o fracasos, sino por aquello que ha quedado una vez vivida la experiencia.

Feliz semana, feliz vida