CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 9 de marzo de 2010

A lo que iba ,,,


A lo largo de la vida se pasan momentos buenos y otros que no quiero calificar, que no estoy hoy para hablar de aprendizajes, y no porque no crea en la maestría de la experiencia.

A lo que iba, que he descubierto algo que me ocurre en estos momentos (los que no quería calificar) y es que, hasta ahora, han ido acompañados de la confianza en la aventura del mañana, aunque éste no exista, o precisamente por eso, así que confío en que mi corazón siga latiendo, sintiendo intensamente, en que mis músculos faciales sigan funcionando, pero no para conservar la tersura de mi piel, que eso tiene su momento, sino para poder seguir sonriendo, mejor riendo a carcajadas si puede ser...

Y no es que no confíe, también, en seguir siendo capaz de llorar tanto de alegría como de tristeza, pero deseo que esta última me conceda, entre aparición y aparición, la suficiente tregua para recuperarme y también que, por confiar que no quede, siga existiendo esa sensación tan difícil de definir en la zona de mi plexo solar que identifico con las emociones, porque eso supondría no ya que sigo biológicamente viva, sino que además mis ganas de vivir seguirían presentes porque, de lo contrario, mi alma hubiera terminado engrosando las listas de los que se apuntaron al horrible universo del “estoy viv@ porque respir@ y me muevo y además soy una víctima”…

A lo que iba… Que todo pasa y también la tristeza a pesar de que a veces parezca que tiene voluntad propia…

8 comentarios:

Anca Balaj dijo...

¡¡¡¡¡Esta es mi chica!!!!! te voy a aplaudir y voy a celebrar contigo desde aquí este post!

Un besazo

luz dijo...

Es que ya estoy cansada de deambular por esos mundos "alternativos", ami, y he deciddido dar un salto mortal con doble tirabuzón y tirar p'alante.

Besitos ¡ah! y aplausos recíprocosss ;)

Una mirada... dijo...

...y si precisas, apreciada Luz, más manos invisibles para ayudar a apuntalar tu viga maestra del Hoy, cuenta con las mías.

Un abrazo siempre adherido a ti voluntad, compañera.

luz dijo...

Muchas gracias, "Una mirada".

El hecho de encontrar aquí vuestros comentarios, de saber de vuestra presencia incondicional, ya dibuja en mi rostro una sonrisa y estrecho, también de forma invisible, vuestras manos siempre generosas.

Un abrazo

leoriginaldisaster dijo...

te veo fuerte como un roble luz!!!
al menos eso transmites..

un gran abrazo querida y sabia luz!!
:)

Una mirada... dijo...

Empatía ectoplásmica, Luz :). Tal parece que sean los borbotones de ideas/pensamientos/realidades de este universo adscrito a un teclado...

Gracias por las gracias, pero en realidad yo recalo aquí por el egoísta placer de leerte.

Buenas noches.

P.S.- Lo que son las prisas... En el comentario anterior he escrito "ti voluntad"... Anda que...

luz dijo...

Al menos, amigo Leo, quiero reunir todas las fuerzas que existan en mi ánimo para no quedarme en el camino, y querer es poder, o al menos así quiero creerlo.

Otro abrazo igual de grande para ti.

Gracias por esa confianza tuya :)

luz dijo...

Me encanta ese término "empatía ectoplásmica", "Una mirada". Define muy bien lo que se mueve en este mundo virtual que no por serlo provoca lejanía o irrealidad.

Buenas noches :))