CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 17 de mayo de 2009

¿Algo más que un sueño?




Llevaba aproximadamente dos horas durmiendo y algo la despertó. En la oscuridad de la noche dirigió su mirada hacia el reloj que brillaba en la mesita; eran las tres de la madrugada.

Quiso levantarse de la cama y comprobando que su cuerpo no respondía a su voluntad, se relajó y mantuvo los ojos abiertos en la oscura noche. Al cabo de unos segundos le pareció distinguir un resplandor fuera de la habitación y dirigió hacia él su mirada percibiendo entonces que a esa luz difusa que parecía ondear como mecida por el viento, le acompañaba una sutil melodía, algo parecido a un mantra formado por sonidos de campanillas. Fue en ese momento cuando de nuevo intentó levantarse de la cama y esta vez lo consiguió fácilmente, con la sensación de flotar, como si algo absorbiera el peso de su cuerpo respondiendo a su deseo.

Se dirigió hacia la luz y la atravesó como si de una puerta se tratara y al acceder al otro lado se encontró un mundo diferente, formado por sensaciones que sintió en su corazón como un océano inmenso o una gran galaxia de sonrisas, de miradas, de manos entrelazadas. Se unió con toda la fuerza de su alma a ese universo de voluntades que allí permanecían unidas formando un círculo de amor…

A las nueve de la mañana un rayo de sol iluminó el espacio que ocupaba y se despertó con una sonrisa y la sensación de que su sueño había sido algo más que eso…

8 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Me encanta! Todo! Todo lo que leo y lo que veo!

Esta noche me he estado despertando también cada poco y miraba el reloj y me decía " ya han empezado a meditar" o "todavía meditan". Hoy me he despertado con la ilusión de un día en que las cosas serían hermosas gracias a ese círculo de amor. He puesto el telediario del mediodía (hace mucho que no veo las noticias del mediodía) y me he dicho "si el primer titular es una buena noticia es que ha funcionado". El primer titular era como festejaban en Barcelona. El segundo que era el día de Internet y hablaban de sus bondades. Después de unos titulares más de nuestros politiquillos de turno, la noticia de que las mujeres habían llegado al Parlamento en Kuwait por primera vez en la historia. En todo el telediario no he visto sangre, por extraño que parezca.

¡¡¡Ha funcionado!!! Gracias, grupo de paz, y a ti que te has unido a ellos y a todos los que se han unido. Yo he colaborado también a mi manera. Ahora subiré un mandala que he hecho.


Un besazo

luz dijo...

Gracias, ami

Creo que iniciativas como ésta, deben ser apoyadas de manera incondicional. El poder de la energía amorosa puede transformar al mundo, y nos hace mucha falta.

Si todos aportamos, aunque sólo sea un pensamiento en favor de la paz y el equilibrio, amoroso, la energía positiva aumentará.

Voy a ver ese mandala

Un abrazo muy grande

Una mirada... dijo...

Sueño sereno...

No me atrevería a afirmar que las solidarias energías enlazadas puedan desterrar, por sí solas, las tormentas de desdicha que se abaten sobre tantos seres humanos, pero indudablemente si cada persona fuera capaz de compartir todo lo positivo que hay en ella, ese Otro Mundo -el de la igualdad de oportunidades y la justicia- estaría más cerca de hacerse realidad.

Que los sueños -serenos, gratos- te acompañen, también, esta noche.

luz dijo...

Creo,"Una mirada",(es sólo mi opinión) que desde la base de que somos energía vibrando en diferentes frecuencias, una meditación conjunta a favor de la paz, el amor o el equilibrio del planeta, algo tiene que mover.

Lo que parece lógico, al menos, es que alguien que se mueve a este nivel, no se queda ahí,también se implica de otras formas a favor de diferentes causas.

Gracias por tus buenos deseos

Un abrazo muy solidario

leoriginaldisaster dijo...

muy bonito luz^^
hace sentir bien.

un gran beso!
gracias;)
y buen lunes

luz dijo...

La cuestión, LEO, es que me acosté pensando, después de ser informada por una amiga en que a las tres de la madrugada, hora de España, había propuesta una meditación a nivel mundial, por la paz, y mi deseo de unirme a ello debió potenciar esta especie de sueño/meditación, porque lo cierto es que sí me desperté, pero el resto sucedió entre sueño y vigilia...Creo :))

Un besito.

Raraher dijo...

Es lo bueno de la mente humana; Nos metemos en la cama, cerramos los ojos y aparecen inevitablemente esas emociones las cuales originan un universo onírico que nos da vida a nuestro inconsciente.
A mí me ocurre bastantes veces que cuando despierto dudo si en realidad fue un sueño o no.
Encantado de conocerte y graciñas por venir a mi casa.

luz dijo...

Pues sí, RRH:

El mundo de la mente, del subconsciente, de esa parte que trasciende, desde mi punto de vista a lo puramente físico es un bello misterio donde residen, creo yo, las más grandes particularidades humanas. La conexión entre ellas es algo que nos hace sentir un impulso inexplicable.

Gracias a ti por dar tu opinión.

Un saludo