CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de mayo de 2009

"Sietedelseis" ¿Un día diferente?

Escucho, leo, veo, oigo a la mayoría de los políticos, señoras y señores de izquierda, derecha, centro y medio campo, criticarse continuamente unos a otros en lo relativo a política social, económica, religión o ateísmo, ética, estética y demás maravillas, y de pura hartura y desengaño -que una tiene ya sus añitos- no sé si reírme, llorar o pasar en columna de a cuatro de tanta mentira interesada…

Soy una ciudadan@ más de l@s much@s que se sienten estafados por aquellos que, ahora, antes y hasta me atrevería a decir que después ( sin ser vidente pero sí observadora de lo e-vidente) está debatiéndose en un mar de dudas ante las próximas elecciones del día “sietedelseis” porque, como cualquiera estoy más que cansada de promesas, hipotéticas soluciones, y esa actitud omnipresente en cualquier debate político de “lo que tú haces tan mal lo haría yo mucho mejor”, de la que después, llegado el caso, no se ve resultado alguno, y lo que me temo, como tantos se temen, es que este país sólo saldría adelante si desaparecieran todos y cada uno de los partidillos políticos (carentes de cualquier indicio de ideología conocida) que existen y comenzáramos desde cero con gente preocupada de verdad (y no digo que alguno no exista diseminado por aquí o allá) por el pueblo, que es al fin quien debe o debería decidir.
.........................................................................
Yo, señores y señoras de izquierda, derecha, centro y medio campo, lo único que sé hacer es trabajar para vivir y vivir como me dejan y desde luego, desconfiar absolutamente de todo en esta materia que ustedes, por sus propios méritos, se han encargado de hacer que aborrezca desde que pude ver bien claro que todo era mentira. Al margen de esto, mi vida a otros niveles, la tengo, como tantos otros, pero que muy clarita…

… Aunque ahí no tengan cabida ninguno de todos ustedes que, teóricamente, y digo bien, porque me temo que no voy a dejarles, ni el sietedelseís, ni a este paso, nunca más, por primera vez en mi vida de ciudadana con derecho a voto, tienen mi destino en sus manos.

6 comentarios:

Una mirada... dijo...

...y de repente se acordaron de la existencia del pueblo. Vota, pueblo. Pero vótame a mí.(...)
Después, tras las votaciones, la consabida "felicitación al pueblo por su excelente comportamiento" y el olvido hasta la próxima convovatoria electoral, donde se volverá a mentar al pueblo porque es el que introduce la tanda de papeletas en la urna.


P.S.- Me ha gustado eso de medio campo.

leoriginaldisaster dijo...

a veces pienso que nisiquiera se paran a pensar que es el vivir como seres humanos...
alguien que no sabe que es el hambre jamas podra preocuparse por el...
la verdad, hace mucho que paso de la politica... y no la hago mucho caso
mientras tanto, vivo... con esperanza de que algun día nadie tenga el poder de decidir sobre nadie.

se aprende contigo luz... me alegro de verte por aqui..
un gran beso
y buen dia:)

Anca Balaj dijo...

Ufff... yo tengo el grave problema de no comprender su idioma en un momento dado. Y nunca, nunca, nunca, comprendo los valores por los que se rigen. Me parecen tristísimos.
Pero estos señores existen y, aunque a veces nos sea difícil creerlo, son seres humanos también. Son de la misma especie que yo, para que nos entendamos. ¿A que parece increíble?

Un beso muy fuerte, Luz

luz dijo...

Estoy de acuerdo, "Una mirada", el pueblo sólo existe en el momento de sumar votos, para todo lo demás parece que somos invisibles, inexistentes, y además pienso que nos toman por tontos

Es una pena. ¿Algún día aprenderemos?

Un abrazo.

luz dijo...

Es que es una pena, LEO, que esta gente, con su comportamiento nos obligue a pasar de algo que, como la democracia, debería ser motivo de unión entre los ciudadanos, de participación para que la vida fuera más justa e igualatoria para todos, pero vistos los resultados, y ya han tenido tiempo, nos obligan a adoptar actitudes de ese tipo, precisamente por lo que dices y porque no se implican, porque persiguen intereses propios y por muchas otras razones que todos conocemos o sospechamos.

Un abrazo grande y felicidad a toneladas.

luz dijo...

¿Sabes por qué no se comprende su idioma, ami? Porque no nace del corazón, porque no es altruista, porque no les importamos, porque el poder corrompe.

Sí, pertenecen a nuestra misma especie, cosa que no me satisface lo más mínimo,pero claro... ¡Dicen que tiene que haber de todo!

Lo único positivo es que aprendemos por defecto...

Muchos besos, amiga