CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 23 de octubre de 2010

Anónimos


Creo que, posiblemente, los mayores protagonistas, para bien, de la historia de la humanidad son, han sido y serán tantos seres anónimos conocidos exclusivamente, por los que tienen cerca física y emocionalmente, seres humanos que ni destacan ni quieren hacerlo, públicamente, que difícilmente serán mencionados en los medios de comunicación o en la literatura o en santoral alguno; seres sin cuyas acciones, la vida, hubiera sido, sería, diferente para muchos, personas que pasan por el mundo dejando una estela de amor, de generosidad de compasión, que no necesitan más que el reconocimiento de su propia conciencia.

Hoy quiero enviar un recuerdo cariñoso, un pensamiento, una oración a una de estas personas, la más bondadosa y sencilla que he conocido nunca, aunque ni siquiera diga su nombre porque estoy segura que no le hubiera gustado que lo hiciera.
.
Sé que vivirás para siempre en ese "paraiso" hecho de amor desinteresado en el que tú creías

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he pillado, y yo sí voy a decir su nombre , sin apellido y así nadie lo vá a relacionar...
TERESA :en memoria tuya...
Abrazos de Nanita.

luz dijo...

Sí, me has pillado; tú tuviste una relación mucho más estrecha que yo, pero no era necesario más que mirar su mirada y su eterna sonrisa para saber lo que su alma guardaba.

Seguro que descansa en paz...

Abrazos

Una mirada... dijo...

Entrañables y maravillosas personas cuyas bondades forman parte de las vivencias de quienes tuvieron el privilegio de compartir momentos, roces, confidencias...

Para fortuna de la Humanidad, hay Rincones Terrestres donde florecen seres que, como tu/vuestra Teresa, demuestran, incluso sin haberlo pretendido nunca, que el egoísmo y la falta de entendimiento pueden ser barridos por sus contrarios.

Buen final de domingo.

luz dijo...

Era de esos seres, Una mirada, que lo daba todo sin pedir nada a cambio.

Los pobres, los enfermos, los más desfavorecidos eran su "familia" y el amor que derochaba a manos llenas, su ley.

Un abrazo

Anca Balaj dijo...

Qué bonito este reconocimiento, sobretodo viniendo de una persona tan generosa cómo tú. Seguro que le llega esta energía, allá donde esté.

Un beso muy grande, amiga

Brisa dijo...

Hola Luz.., Me has hecho pensar que en este justo momento, estamos escribiendo nuestra historia. Que nuestra manera de pensar, sentir, hacer, está influyendo de una manera anónima en el universo. Y quería agradecerte de corazón, que nos hayas hecho llegar a esa persona que sigue viva en todos nosotros, sin necesidad de conocerla físicamente. Gracias a su manera de vivir.

Un abrazo lleno de cariño

luz dijo...

Esta persona, ami, hizo muchísimo por el mundo, entregó su vida entera a los demás y de la manera más desinteresada. Su recuerdo vive en muchos corazones porque sus actos hicieron de este mundo algo mejor

Besitosss

luz dijo...

Hola Brisa.

Sí, todo influye en este mundo del que somos parte: no sólo nuestros pensamientos y nuestras acciones sino también nuestras omisiones, por eso es tan importante ser conscientes de ello.

Otro abrazo cariñoso para ti

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario de Brisa .Porque ella era así , era de todos . Es ya ,como ella querría , patrimonio del Universo , de todas aquellas personas que acudieran o no a ella forman parte del amor supremo.
Saludos para tí , Brisa.
Nanita.