CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 9 de noviembre de 2010

Sueños del otro lado


¿Los muertos sueñan? Se preguntó mientras intentaba moverse sin conseguirlo creyendo haber despertado como cualquier otra mañana. Un recuerdo agradable le hizo cerrar de nuevo los ojos…

Se encontraba en un jardín caminando sobre una alfombra de flores de todos los colores, era como transitar una primavera ideal, una especie de eterna y equilibrada juventud de la que participaba junto a la naturaleza que la envolvía mientras se llenaba de una sensación amorosa… Sintió que no estaba sola, que era una pieza más de todo aquello que estaba disfrutando, sin atisbo de separación…
Era ella, sí, pero al mismo tiempo se sentía: árbol, agua, tierra, aire, luz…

De todo aquel paisaje comenzaron a emerger rostros conocidos, queridos; una especie de eclosión, de florecimiento de aquel Universo particular que contenía todas las formas de vida…Abrió sus brazos con ánimo de abarcar ese Universo que despertaba sus más profundos sentimientos, lo mejor de sí misma…

Al cabo de unos segundos, sus manos descansaban en su pecho, como si todo lo experimentado en esos instantes, cupiera en el abrazo, como si con ese gesto, hubiera tomado conciencia de todo el amor que podía albergar un corazón. Allí también percibía la energía de aquellos a quienes tanto había amado al otro lado, formando parte del sentimiento global, sin diferenciar, pero presentes en su alma.

Se repitió a sí misma que habría otras ocasiones, otras oportunidades, pero no era momento de pensar en esto. Recorrió el paisaje con su mirada, levantó su vista al cielo y pudo sentir una lluvia de estrellas, de todas las que su vista alcanzaba, iluminando su alma.

6 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

leerte me ha echo cosquillas por dentro luz.
es muy grato como siempre hacerlo:)

te mando un gran abrazo amiga!!
y muuchos recuerdos^^

luz dijo...

Qué gran alegría verte de nuevo por aquí, Leo. Espero que todo esté bien y feliz

Muchos besos, amigo querido.

Una mirada... dijo...

Unos segundos de ese sueño, unos segundos de realidad de ese sueño, Luz, sería el instante más sublime de la post-existencia.

Afectos.

luz dijo...

También lo siento así, Una mirada, sin embargo sólo podremos comprobarlo cuando llegue el momento y desde luego no podremos compartirlo con los de este lado, de manera que sólo queda esperar.

¿Y si ese "después de" se compusiera de nuestros sueños, nuestos sentimientos,de aquello que imaginamos a este lado?

Pero eso sería otro sueño...

Besitos

Una mirada... dijo...

"¿Y si ese "después de" se compusiera de nuestros sueños, nuestos sentimientos,de aquello que imaginamos a este lado?"

Ojalá...
Sería demasiado hermoso.

luz dijo...

Pues como soñar no cuesta nada, Una mirada y la muerte es un misterio,

Ojalá los sueños nos esperen al otro lado...