CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sin escribir


Esto no es un post, no estoy escribiendo, aunque a simple vista tenga toda la pinta de hacerlo; es una especie de grito ensordecedor, eso, sí: Sin sonido…

¡Ah! Entonces no puede ser ensordecedor, ¡Es un contrasentido!

Y es que hoy, parte del día, o al menos la que más me afecta, ha sido un contrasentido que evitaré describir para no herir sensibilidades…

Lo que sí es con toda seguridad, es una rabieta que he estado queriendo evitar durante unas cuantas horas, pero ahora, que tendría que estar durmiendo, estoy delante de este teclado sin escribir/escribiendo…

En consecuencia, lo que parece que se lee, no son letras formando palabras ni palabras formando frases ni frases expresando nada con una mínima coherencia para el que entre a este blog, pero a medida que "no escribo", me voy tranquilizando, que en realidad era lo que quería hacer porque creo que nadie debe irse a la cama enfadado; el día ha de terminarse en paz para llegar en ese estado al momento más oscuro de la noche y contemplar el amanecer con una sonrisa.

Sí…Ya tengo la sonrisa casi dibujada, al menos un primer boceto que iré perfilando poco a poco con el sueño…

El motivo de mi enfado se empieza a diluir, así que, me voy a abrazar a Morfeo a falta de otros brazos que han volado, como por encanto, camuflados entre un texto de ida vuelta…

7 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Espero que hayas podido dormir como ese blanco ser de la foto que siempre me distrae cuando entro aquí.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Después de las rabietas viene el reposo y la paz.Mírate dentro, a lo mejor de tí y descansa con tu paz interior, déjala salir. Y como reza tu portada, el momento más oscuro del día, sucede antes del amanecer , ¿no? .¿ a ver si nos aplicamos el parche , eh, guapa?
Besos de Nanita.

luz dijo...

Gracias a las dos, ami, nanita...

Besitos

Una mirada... dijo...

...entonces permíteme que pinte un arco iris sobre ese esbozo de sonrisa que te has dibujado en este escrito no escrito.

Besicos.

luz dijo...

Gracias, Una mirada. Ya está la sonrisa conpleta y ahora mucho más abierta con ese arcoiris.

Besos

ana dijo...

Es impresionante todo lo que podemos leer, en una página en blanco, sin que tu escribas...jeje. Un abrazo

luz dijo...

Asana, pocas veces escribo, lo que hago es derramar mi vida en papeles inexistentes que al final se convierten en parte de mi. Pero eso lo sabes tú muy bien por tu propia experiencia

Besitosss, guapa