CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 8 de septiembre de 2012

Redes y contactos



Ya he hecho mención en varias ocasiones de que, desde mi particular punto de vista, las Redes Sociales tienen mucho que ver con "El Redil", con controles con los que no comulgo, con "miradas" con las que la mía no puede encontrarse ni coincidir ... Y sin pretender ofender a quien haga uso de ellas,  y abundo en esta opinión porque, últimamente he recibido algunas invitaciones,  tanto de gente que conozco  como de deconocidos, quiero volver a decir que,   ni estoy ahí,  ni estaré, por lo tanto, quien quiera contactar conmigo, tiene otros medios...

Gracias, no obstante,  por acordaros de mi.

2 comentarios:

Una mirada... dijo...

... pues parece ser que el Redil al que aludes sigue ampliando el terreno. Y su vallado, por supuesto.

Me alegra verte en este fin alargado del verano, Luz.

luz dijo...

Gracias, también celebro encontrarme contigo y tu mirada.

Abrazos