CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de enero de 2009

Nuestra aventura


Hacer de la vida una aventura en la que todo está a nuestro alcance, es una tarea ardua, solitaria, pero de lo más satisfactorio.

A lo largo de ella he podido comprobar que, cuando se está abierto y preparado, el conocimiento llega a través de lo que pueden parecer casualidades, a través de personas, compañeras temporales en nuestro camino, encuentros que puedan parecer intrascendentes pero para los que siempre existe una causa y pueden potenciar que, lo que hace un tiempo no nos interesaba o simplemente no nos cuestionábamos, aparece con más o menos claridad, para mutuo disfrute y aprendizaje.

No siempre se puede compartir la propia experiencia, no porque no pueda estar al alcance de cualquiera, sino porque cada uno tiene su momento, su ritmo, y es dueño de sus elecciones, lo que confirma que, a este mundo llegamos solos y partimos de la misma forma, más allá de sentimientos y de todo lo que experimentamos en compañía de otros, pero la experiencia interior es prácticamente intransferible porque las palabras no abarcan los sentimientos, las sensaciones, el contacto con lo que cada cual posee más allá de lo puramente material o humano, lo que nos hace únicos dentro del universo energético al que pertenecemos.

Seguramente coincidiré con muchos en este sentimiento de que la vida es una aventura maravillosa que elegimos paso a paso, un paraíso o un infierno, a través de esas elecciones, pero al fin, algo digno de ser consumido hasta la última gota.

4 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Paraíso o infierno según nuestras elecciones y según nuestro monólogo interior, que también el una elección a fin de cuentas, pero que tiene mucho que decir sobre el color del cristal a través del cual miramos las cosas. Y,si, coincido contigo, merece la pena consumirlo hasta la última gota.

Un beso dominguero

luz dijo...

Pues sí, ami, ese monólogo puede también, conducirnos de un lado a otro, según queramos ver las cosas, por eso es tan importante saber asumir las experiencias en nuestra vida, verlas con los ojos del ego, lo que nos convierte en víctimas o con los del Ser, que nos lleva a encontrar los mensajes que contienen.

Un beso. Que tengas un feliz domingo.

leoriginaldisaster dijo...

Lindo texto Luz^^
La vida es un paraiso infernal, jeje. Cada uno de nosotros tenemos nuestro kamino, nuestra experiencia... estoy de akuerdo kon lo ke dices. Y me recordaste esta frasecilla; "caminamos solos y juntos somos".

Un gran abrazo
y buen día^^

luz dijo...

Gracias, LEO.

Lo bueno que tiene la vida es que elegimos, no tanto las experiencias sino la manera de afrontarlas, lo que hace que lo vivamos de una u otra forma.

Besitos ^^