CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 31 de julio de 2009

Y en ti ...


No creo en los ángeles pero conozco uno…

Hay quien afirma que los ángeles son los sentimientos de dios,

aunque no creo en dios…

Si dios existiera, tú serías uno de sus sentimientos.

Y aunque no crea ni en los unos ni en el otro, creo en la luz que exhalan los corazones nobles, en aquellos que actúan con honestidad, en los que son fieles a sus principios, en los que no ocultan de sí mismos ni siquiera los defectos.

En resumen: Creo en ti

Y en ti

Y en ti

Y en ti…

4 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

y yo creo en ti:)
eso es lo que se llama un corazon vivo:)

dulces sueños luz:)

paz

luz dijo...

Gracias, Leo:

Todo es recíproco :) Creo que todos los seres vivos somos portadores de algo digno de tenerse en cuenta, aunque haya quien lo esconda o quien lo ignore, pero para eso está el libre albedrío.

Muchos besos. Feliz día

Anca Balaj dijo...

Y en ti, claro. Y en unos miles más.

Besitos

luz dijo...

Pues sí, ami, en ti y en todos los seres de buena voluntad que son, sin distinción de especies dignos del más amplio respeto

Besitos amiga.