CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 11 de agosto de 2009

Pero... (Una crónica rara)

Lennon con cara de: ¿Quién, yo?

La vida sigue amaneciendo al amanecer y pasan cosas que procuro disfrutar y otras de las que seguro aprenderé, principalmente de las que no disfruto, aunque también me gustaría aprender de las que disfruto; lo que ocurre es que yo disfruto con mucha facilidad, por ejemplo sé muy bien que cuando me acueste, en breves instantes, pensaré eso de “qué bien se está en la cama…”

En mi vida, como en la de cualquiera, sigue habiendo ausencias; unas temporales y otras definitivas y nuevas presencias de las que, poco antes, no tenía conocimiento alguno, porque, como siempre digo, es imposible saber que alguien existe cuando nunca has tropezado para bien o para mal con ese alguien, al menos conscientemente, pero ahora sé que ¿muchos? me conocen a mí sin ser yo conocedora de ello… Y viceversa (por ahorrarme unas líneas).

Hace poco me presentaron a alguien que era la primera vez que veía, y ese alguien me dijo que me conocía mucho de vista… O sea, que no era un conocimiento mutuo, y hablando, me di cuenta de que sabía (o creía saber) algunas cosas de mí, y yo sin ser consciente de ello. Por ejemplo, dijo, que le encantaba como visto, (¿!) y describió mi manera de vestir como informal pero con un punto de elegancia y sencillez que no podía disimular, cosa que nunca hago, lo de disimular, ya que no sé hacerlo, pero al llegar a casa me miré en el espejo de la entrada intentando descubrir la "disimulada presunta elegancia" y puse cara rara… Así, como de: "¿Quién? ¿yo?"

Juro que para mí era un alguien desconocido, es decir, no formaba hasta ese momento, parte de mi mundo y resulta que yo sí del suyo… ¡Hasta sabía que estaba de vacaciones! porque, al parecer, no me veía pasar a las ocho de la mañana como cada día y sin embargo, decía: Te veo a media mañana vestida de manera más informal que cuando vas al trabajo…

Bueno, que termino, pero, ahora que lo pienso, fue un día un poco raro, aunque ya no sé… Pero, entre nosotros, confieso que he cambiado de acera porque eso de que me observen, me pone un poco nerviosa. Sí, ya se… ¿Qué más da?

Pero…

10 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Sorpresas te da la vida. Yo también me quedaría con ojos como platos.
Ahora hay ver quién es esa persona. Todo es por algo, ya lo sabes, los encuentros no son casuales.

Pero... ¿a que hace ilusión que se fijen en una?

Besitos, amiga guapa y elegante.

Anca Balaj dijo...

¡Espera, que no le he dicho nada a Lennon! ¡Pero qué cosita más bonita! ¡Qué tierno este ser! Díselo de mi parte y dale un besito y un achuchón.

luz dijo...

Puessss... No sé si me hace ilusión, la verdad (jajaja (risa nerviosa)

De todas formas me parece que hay gente que está poco ocupada o tiene pocas cosas interesantes que hacer. :(

jajajaa De guapa no dijo nada...

Besitos.

Anca Balaj dijo...

Jajajaja! Pues entonces, lo de guapa lo digo yo. Alguien tiene que decirlo.

luz dijo...

jajajaa: Espero que voy al espejo de la entrada a poner cara de ¿quién, yo?.

Gracias en mi nombre y en el de Lennon. En cuanto le vea, le lleno de achuchones de tu parte y de la mía

leoriginaldisaster dijo...

yo te entiendo luz, A mim tampoco me da igual que me observen... y tampoco me daria igual que alguien viniese de esa manera... es como que te invaden.
pero bueno, quiza tambien es que despiertes encantos:)
aun asi.. eso.. entiendo que vallas por otro camino para que no te vea jeje...
y estoy contigo. debemos aprender de las cosas buenas y de las malas, mas aun^^
un gran abrazo luz!
buenas noches^^

luz dijo...

Lo cierto, LEO, es que quien nos presentó me advirtió previamente sobre la inclinación de esta persona a interesarse sobre lo que no debería importarle, quiere esto decir que no se debe a mis encantos sino a otra historia...

Me resultó muy curioso el hecho en sí de ser observada por alguien que yo no conocía y formar parte, aunque sea mínimamente, de la vida de alguien que no existía para mí; es como una especie de mundo desconocido del que yo no participo y pienso seguir sin hacerlo.

Para hacerlo más comprensible, es una conocida de un familiar mío a quien yo acompañaba y al encontrarnos se produjo dicha presentación por pura educación.

Lo importante en la vida es aprender en todas las vertientes que transitemos, aunque sea en ocasiones por virtud y en otras por defecto.

Buena noche, amigo

Una mirada... dijo...

No se sabe muy bien si es más halagador que molesto descubrir que alguien -en el que no se ha reparado- parece mostrar interés desmedido en tus rutinas, en la caída de tu vestimenta o en la precisión del eye liner enmarcando los ojos...

(No te olvides, Luz, de remirarte en el espejo para confirmar que las únicas arrugas de tu traje son las que diseñó el modisto y que el toque labial hace juego con los abalorios que lleves en el cuello.)

Buenos -y siempre jugosos- días.

P.S.- Qué mirada la de Lennon. Qué mirada.

luz dijo...

¡Voy p'al espejo,Una mirada!.

Creo que lo que me estoy riendo con vuestros comentarios, bien merece la sorpresa que me produjo el evento.

Lennon es mucho Lennon, sí.

Besos

Una mirada... dijo...

Eso, eso... Acicálate bien, que ya sabes que ALGUIEN tomará puntual nota de la composición de tu crema hidratante...

Y, ya sabes, siempre arreglá pero informal.