CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pensadores VI (La Revelación de Sinem)


Lo primero que pudo percibir, no sin sorpresa, en su contacto con Sinem fue una forma diferente de ver la vida, sin intereses de tipo particular, envuelto en esa consciencia de ser parte de un todo que les conducía a moverse a través de lo que un humano podría denominar amor incondicional, por lo tanto cualquier actividad, actuación o decisión carecía de egoísmo o interés alguno por ocupar un lugar destacado en la comunidad, por ensalzar el ego o por enriquecerse.

Estos contactos le apasionaron porque, de alguna forma, ellos encarnaban todo aquello que los humanos añoraban interiormente desde que adquirían uso de razón, pero que por unos u otros motivos, salvo excepciones, no habían conseguido a nivel especie.

A medida que iba conociendo a Sinem y aprendiendo de él, más se cuestionaba la labor del Grupo de Pensadores ¿Y si sus objetivos no fueran todo lo elevados que parecían?

Tenía que dar puntualmente, informes de sus contactos con el S1 y así lo hacía, pero lo que le extrañaba, era que por parte de la SPU que era quien recibía dichos informes, no había ningún tipo de reacción, ninguna muestra de sorpresa o de extrañeza por lo que él aportaba en los mismos, que no era ni con mucho, parecido a la información extendida por el planeta con respecto a los Salvadores.

Cuando llevaba, aproximadamente, tres meses en contacto con Sinem, un día llegó éste y le dijo: Amigo, prepárate porque dentro de unos días vamos a viajar a Sirio juntos; quiero mostrarte cómo nos desenvolvemos en nuestro mundo, muchos de nuestros avances tecnológicos y algunas otras cosas… Los que nos encontramos aquí, estamos adaptados, aunque sea artificialmente por el momento, a esta dimensión; nuestra labor consiste en procurar que vosotros lleguéis al punto de poder vivir sin nuestra tutela, y ése es nuestro único objetivo; después, cuando haya unos resultados palpables, daremos la opción, tanto a los humanos como a los habitantes de Sirio y Las Pléyades, de elegir el lugar donde vivir...

Puedo hacerte una pregunta, Sinem? ¡Por supuesto! Para eso estoy aquí… ¿Por qué nos imponéis este modo de vida? Es muy sencillo, amigo… A base de repetir un comportamiento positivo, éste queda grabado en la memoria del alma y llega a hacerse cotidiano porque en un sistema dual siempre vence la luz y la conciencia la reconoce y la adopta emitiendo mensajes al subconsciente. Te repito que hubiera sido fácil dejar que os extinguierais, suponíais un peligro para el resto, incluso hubo opiniones en contra de esta ayuda que os estamos prestando, pero muchos confiábamos en vuestra fuerza interior, en vuestra esencia, que al fin, es la misma que la nuestra, sin embargo, habéis estado muy condicionados por el lado oscuro; ha habido demasiada intervención de esa parte al ver que erais los únicos susceptibles de manipulación por el nivel energético en el que os movéis…

Ellos fueron los que desactivaron diez de las doce hélices de vuestro ADN, mutilando, de esa forma muchas de vuestras capacidades, y aún así, habéis conseguido grandes logros, grandes avances a nivel humano y espiritual, cosa que ha sido valorada y determinante para que pudierais seguir adelante como especie…

¿No comprendes lo que está ocurriendo, amigo mío? Aún se os está dejando elegir hacia donde dirigir vuestros pasos… Sinem guardó silencio y a los pocos minutos, añadió: Creo que me voy a arriesgar a darte un solo dato; cien localizadores hiperbólicos cayeron en el mismo momento por todas partes de este planeta con idénticos resultados para el “afectado” y el mismo número de S1 están en contacto con humanos desde entonces, aunque seas tú el único dentro del Grupo de Pensadores…

Dicho esto, terminó con su visita, pero antes de marcharse añadió: Piensa en todo lo que hemos hablado y decide tú mismo sobre el informe que debes presentar, pero no lo hagas antes de reflexionar y meditar tal como te he mostrado en estos tres meses.

Se quedó pensativo delante del ordenador donde debía escribir el informe para el Grupo… Sabía de la capacidad telepática de Sinem; sabía que la revelación no era algo casual sino que había sido hecha en el momento oportuno…

8 comentarios:

aminuscula dijo...

Pues a ver si la inspiración viene pronto de nuevo.

Yo sigo dándole al coco, si no es en Lulu, ¿por qué no lo pones en Issuu, una vez acabado, para que pueda leerse bonito y de tirón?

Un besazo, amiga. Gracias.

leoriginaldisaster dijo...

fuf luz... increible. Una vez mas, espero ansioso^^
un gran abrazo corazon:)

luz dijo...

Pues creo que lo voy a hacer. Te pediré ayuda para la segunda opción, más que nada por tenerlo todo agrupado, por poder leerlo con más comodidad, aunque no sé cuando lo terminaré. Síiiii, Me gusta la idea.

Gracias a ti, preciosa

Besos

luz dijo...

jajajaa, Leo. Yo también quiero saber cómo continua y cómo termina

Gracias por leerlo con ese entusiasmo.

Otro abrazo para tí ^^

aminuscula dijo...

Hecho, luz, cuenta conmigo para ponerlo en Issuu, verás qué lindo te queda. Y... de Issuu a Lulu, sólo hay un click, jajajajaja.

Un beso

luz dijo...

jajajaa... Gracias, amiga por tu ayuda incondicional. No sí, al final vas a tener razón...

Besitos

Una mirada... dijo...

No dudes en avisarme si acaso pones el relato completo en algún espacio virtual.

luz dijo...

Creo que haré esa publicación virtual, pero cuando acabe de arreglarlo.

Gracias, avisaré, sí.