CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy es mañana


Termina la semana o empieza la próxima, ya presente en mi reloj, que se iniciará -para mí- con la interrupción del sueño armonizado por el despertador de la mesita de al lado. Sí, digo bien: Armonizado…

Porque empiezo la semana con el objetivo de vivir mejor que hasta ayer, y no me preguntes por qué, simplemente porque me doy esa oportunidad y el lunes es un buen día para iniciar un proyecto tan importante como abrirse un poco más a la vida, lo que no significa que no lo sea cualquier otro, pero yo elijo el lunes...

No han sido malos los anteriores, sino lo que debían ser aunque algunos se hayan alargado a mucho más de veinticuatro horas, y seguirán, los próximos, siendo lo que deban pero yo no quiero tener la sensación de que no formo parte de todo esto, que es algo que en ocasiones me ocurre, pero también eso tendrá su sentido para poder contemplar los hechos con la perspectiva objetiva del espectador.

En fin, hasta mañana, aunque ya sea mañana...

4 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Sí, hay que sentir que se forma parte de la vida de una, de lo contrario... se escurre por entre los dedos y una ni sabe donde ha estado.

Hasta mañana. O hasta hoy.

Un bessso

Una mirada... dijo...

A disfrutar, pues, de cada Hoy que sólo conoce el Ayer. Porque esa es, efectivamente, la esencia de la vida, cada momento presente que encaramos con los ojos bien abiertos y la consciencia equipada con buena disposición.

Buen día cada día.

luz dijo...

Así es, ami, sin embargo, en ocasiones parece que la vida nos hace un regate y nos deja atrás, quizá porque se baje la guardia o porque ciertos acontecimientos parezcan irreales. Por fortuna siempre tenemos ocasión de rectificar.

Hasta ahora.

Besitosss

luz dijo...

Sería una pena perdérsela, Una mirada, así que a aprovechar de la mejor manera porsible lo que el destino nos depare.

Que los tuyos se llenen de instantes felices.