CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 31 de julio de 2011

¡Aaaaah!....


Se preguntaba el porqué de un cambio tan notable sin mediar, al menos aparentemente, un acontecimiento que hubiera propiciado el mismo ¿O sí? Se volvía a  preguntar una y otra vez cuando   sentía interiormente esa turbulencia que conseguía hacerle perder la confianza.

Cualquiera pensaría que,  dados los acontecimientos, su estado debería ser todo lo contrario, se suponía que a cualquier persona le estimulaba recibir lo que pudiera considerarse un premio, pero ella sabía cómo había sido su vida en los meses que antecedieron a ese cambio, y no se trataba de nada que los demás pudieran apreciar si no fuera por su mirada o por su sonrisa…
.
A otros niveles, en esa misma época, había tenido que desprenderse de cosas que le habían acompañado durante casi toda su vida, pero lo había aceptado, lo tenía ya asumido antes de que ocurriera… Incluso, en el mismo periodo de tiempo,  había terminado con números rojos en su cuenta durante dos o tres meses consecutivos, pero eso no importaba, no era algo desconocido en su vida; era lo que sentía por dentro…
.
Ahora se acababa de preguntar  por qué…. ¿Por qué si ya conocía esa “frecuencia” en la que se sentía tan bien, un acontecimiento externo se la había arrebatado?  ¿Quizá no había sido casual? ¿Era una nueva prueba? Puede que se dieran cuenta de que el dinero no era lo que más le importaba y probaron de otra forma?
¡Aaaah! Sonrió, de nuevo, sí de nuevo, porque esta sonrisa nacía de lo más profundo, de su esencia misma… Sí, había encontrado el patrón…

¡Bieeen! Seguiré, se dijo, seguiré adelante, como sea, pero no perderé la vibración, ¡no!
Siguió su camino con "esa" sonrisa mientras miraba a los lados, hacia arriba: No, no puedo admitir que existís pero sé que sí, que estáis por ahí, en algún lado…  
.
Alguien le dijo una vez que si deseaba interiormente algo con mucha fuerza, lo conseguiría. Lo que ella deseaba no se veía, no requería de títulos o dinero….Sabía bien lo que era porque lo había experimentado y aunque tuviera que luchar contra lo que fuera, había descubierto que sólo necesitaba un arma:
.
La calma…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Luz, de eso se
se trata, de calma, de confianza en la vida, de buscar, como tantes otras veces, un estado de paz interior aunque nos rodeen las adversidades....De nada sirve revelarnos contra las situaciones que nos hacen sufrir, porque siempre viene el cambio. Y yo creo que la actitud ante la adversidad, vá a definir cómo es el cambio que esperamos...
Abrazos de Nanita.

luz dijo...

Así es, es más una cuestión de actitud ante la vida la que hace que externamente se manifieste lo interior. Cuando existe ese equilibrio es cuando la calma nos abraza.

Besitos Nani

Anca Balaj dijo...

Sí, es el tesoro más absoluto, la paz. Yo tengo mis tesoros favoritos (la paz, la libertad, la salud...), pero si me dieran a escoger sólo uno, escojo la paz. Cualquier cosa me será más llevadera si la tengo, en cambio, no hay felicidad posible sin paz, se tenga lo que se tenga.

Bessstialidad de besssitos

Una mirada... dijo...

Serena_mente...
Tumbarse en la hamaca del sosiego y re-descubrirse.
Sienta tan bien la calma... Y ejerce tan buena influencia en el entorno... Ah, pero es una actitud tan costosa que no siempre resulta sencillo envolverse en ella.

Buena -y calmada- semana.

luz dijo...

Pues coincidimos en eso. Paz para nosotras, paz para el mundo... A ver si el 2012 la del mundo se hace realidad a todos los niveles, porque sólo habrá paz cuando haya justicia y esta última depende mucho de la solidaridad.

Besitosss bessstiales

luz dijo...

Es cierto "Una mirada", por eso hay que conservarla a través de una actitud personal que se traslade a la vida, a lo cotidiano, y que se extienda a nuestro entorno como si de una onda expansiva se tratase.

¡Voto por eso!

Besitos