CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 25 de noviembre de 2008

Al otro lado


Durante varias semanas, sólo una pequeña luz ilumina las tinieblas… Una ventana de comunicación, pero ¿Con quién?

Han pretendido aislarle destruyendo todo lo que tenía… Sin embargo, en medio de mentiras, descrédito y destrucción, ha sobrevivido… Pensaba que moriría, incluso estuvo varios días agonizando, en un estado de parálisis física y anímica entre esas tinieblas que le lanzaron los del otro lado...

Llegó a pensar que la muerte era la mejor solución, de hecho, había terminado todo aquello que un día comenzó y no la temía en absoluto, ya que pensaba que era una puerta hacia otra realidad, sin embargo, no estaba convencido de que no le quedase algo pendiente en este mundo…

Una noche, aún en estado agónico, tuvo un sueño y fue un sueño extraño, “alguien” le susurró al oído que esperase, que no podía partir sin haber comprobado que las Leyes Universales siempre funcionaban de manera exacta: Ellos recibirán lo que les corresponde, y precisamente la certeza de que todo tiene un sentido preciso, será la fuerza que emplearás en empezar de nuevo y construir un camino que te permita valorar la situación, elegir desde la nada.

Tanto los que eligieron la luz como los que eligieron la oscuridad, están anclados a sus decisiones, continuó la voz… Ya no hay marcha atrás… Ahora, terminó, puedes decidir si esperas o te vas; ya has cumplido el contrato, pero el Universo aún no ha saldado su deuda.

A las 6, 30 sonó el despertador, se dirigió a la ducha y permaneció inmóvil debajo del agua fresca…

Al abrir la puerta de calle, el sol abandonó el abrigo de las nubes e iluminó su rostro. Supo, entonces, que seguiría

4 comentarios:

libra dijo...

La Ley Universal funciona, la ley de la balanza, lo que das te vuelve a tí...

Besitos

Anca Balaj dijo...

Es así, estamos anclados a nuestras decisiones y no hay más. Lo que pasa es que los humanos esperamos ver los resultados en el mismo instante, tenemos una noción muy reducida del tiempo, comparando con lo inmenso del tiempo del universo.

Un beso

luz dijo...

Así es, libra, lo que ocurre es que no siempre las leyes funcionan con la inmediatez que la mente deseara. El universo tiene su ritmo, su tempo...

Un beso

luz dijo...

Estoy de acuerdo, ami... Nosotros elegimos nuestras acciones, pero el Universo elige el momento en el que el resultado final debe manifestarse.

Un besito