CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de junio de 2009

DESCANSA EN PAZ


Ha muerto Vicente Ferrer, un hombre bueno que dedicó su vida entera a los más necesitados.

El mundo debería tomar ejemplo de lo que significa luchar por la justicia y la igualdad, con el mayor de los respetos, con humildad, mezclándose con los necesitados y siendo uno más, y sobre todo sin imponer ídolos ni dioses.

Descansa en paz, maestro

7 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Me acordé de ti al escuchar la noticia.

Descanse en paz. Un hombre que ha hecho lo que tenía que hacer en este mundo. Seguro que así será, que descansará lleno de paz.

Un beso, que tengas un buen fin de semana, amiga

Una mirada... dijo...

...y como todo hombre bueno, las semillas de sus ideas y realizaciones no fenecen con él sino que, germinadas, siguen dando sus frutos.

Descansa el Hombre su envoltorio mortal mientras se inmortalizan sus obras. Ninguna acción de su vida fue vana.

Afectos.

luz dijo...

Ami, "Unamirada". La verdad es que su paso por este mundo ha sido tan notable, que cualquier calificativo se queda corto.

"Por sus obras los conoceréis"... Dos millones y medio de personas viviendo dignamente, con la subsistencia cubierta, con centros sanitarios, colegios, viviendas, etc., pueden avalar la grandeza de este hombre cuya obra seguirá viva por siempre...

Feliz domingo.

leoriginaldisaster dijo...

la cara del tipo lo dice todo...:)
es bonito esto luz^^

un beso muy grande

luz dijo...

Es cierto LEO, la cara de Vicente Ferrer transmite y no lo digo en pasado, luz, paz... En su mirada se adivina un alma llena de bondad.

Para mí ha sido y será siempre un referente, un ejemplo, y no soy de ídolos, pero este hombre ha demostrado que si se quiere cambiar el mundo, se puede, aunque todo esté en contra.

Besitos

leoriginaldisaster dijo...

Si todos ariamos algo seguro que este mundo seria otro... :), a mi su mirada me recuerda a la del cura o obispo ese tan famoso que se desdoblaba y luego le encerraron, y el seguia haciendo milagros... no se como se llama.. pero es mu famoso!jeje

pasaba a decirte que pases a por tu premio luz^^
besitos^^

luz dijo...

jajajaa, no sé de quien se trata ese santo al que te refieres, LEO, pero verdaderamente si existieran los santos, uno de ellos sería Vicente Ferrer, sin duda.

Gracias por ese premio que me hace ilusión por proceder de tí. Si te fijas lo he colocado en la columna de la derecha.

Un abrazo fuerte, amigo