CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y... VII (El viaje)


De repente fue consciente de lo que estaba ocurriendo, pero a pesar de eso, se resistía a creer que… Así que, los verdaderos manipuladores no eran los Salvadores… ¡El Grupo de Pensadores! Y él había caído en la trampa…

De manera que llevaba todo este tiempo renunciando a la auténtica libertad sólo por apoyar a quienes se resistían a dejar que este planeta ascendiera en su nivel, simplemente por ostentar el poder… ¡Qué inocente había sido! Estaba apoyando al lado oscuro, pero de no ser por esa experiencia, no habría llegado a confiar en aquellos que tanto le habían ayudado…

Entre tanta confusión, le vino algo a la memoria y se dirigió rápidamente al hall donde Sinem le había dejado algo al despedirse con la promesa de no abrirlo hasta estar seguro de necesitarlo. Abrió el pequeño paquete que había encima de la mesita y sacó un colgante con el anagrama de la Confederación, el mismo que llevaban Los Salvadores; se detuvo contemplándolo y a continuación lo colgó con orgullo de su cuello. Ahora sí, acababa de elegir su destino… Lo conectó y sintió una paz inmensa, y en contra de lo que pudiera parecer, se sintió verdaderamente libre.

Unos minutos más tarde, recibió una video llamada de Sinem. Notó al S1 como emocionado y pensó en el implante que perdió en el accidente… Jajajaaa, rió Sinem, leyéndole el pensamiento... Pero amigo mío ¿De verdad crees que perdí algo en el accidente? ¿Cómo puedes pensar que todo lo ocurrido obedece a la realidad? Esa versión que hicimos creer a los Pensadores es una farsa para ganar tiempo y darles la oportunidad de rectificar a través de los informes que vas presentado.

¡Me siento tan feliz por ti! Eres el segundo humano de los cien que están en tu situación que se ha colgado el distintivo: ¡Bienvenido a la luz! ¡Ah! Y no te preocupes por el informe; ya lo he pasado en tu lugar. Pero, preguntó él: ¿Por qué no los detenéis por las buenas? Te dije que la elección aún está en vuestras manos; tenemos establecido un tiempo para aprender, un tiempo para la reflexión, y finalmente, otro periodo para decidir en qué lado quedarse… Os lo debemos y respetaremos lo que finalmente queráis hacer. Libre albedrío ¿Comprendes?

El continuó interrogando: ¿Y los que elijan quedarse con ellos? Seguirán su camino, amigo… Pero a partir del momento final, no podrán nada contra los que hayáis decidido integraros en la luz; estaréis fuera de su alcance, a tal punto que ni siquiera percibirán vuestra existencia, y te aseguro que absolutamente todos los humanos, viviendo diferentes experiencias, tendrán la oportunidad de elegir.

Perdió la noción del tiempo sumergido en sus reflexiones en medio de ese nuevo sentimiento de paz, felicidad y equilibrio que iba aumentando a medida que conectaba con su parte más profunda. Cuando las luces empezaron a perder intensidad, fue consciente de que había comenzado el horario restringido y como cada noche, se dirigió al Módulo de Entrega. Al sentarse en el sillón se dio cuenta de que el casco para la misma no se encontraba en su lugar; había simplemente una especie de pantalla de color plateado de unas diez pulgadas donde instintivamente colocó su mano derecha y al hacerlo, una voz conocida, la de su amigo Sinem le dijo: Prepárate, viajamos a Sirio…
*
*********************** FIN *******************

9 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Plas, plas, plas,plas!!! por acabarlo y por cómo acaba. Me ha ha gsutado mucho esto de que pueda elegir cada quien lo que va a hacer, que no es obligatorio dejarse "salvar". Muy tuyo, además, el detalle.

Bueno, Luz, nos ponemos manos a la obra con la publicación.


Un besazo

luz dijo...

Gracias por tus ánimos, ami. Como siempre, salvarse o no, es una decisión personal.

Muchos besos, amiga

luz dijo...

Gracias, hapi.

Feliz día

leoriginaldisaster dijo...

Luz!precioso!
me ha gustado mucho. Y esta noche lo reelere enterito de pe a pa porke seguro ke aprendo mas kosas:).
Enseñas mucho kon tu relato, y sabe a ti^^
un gran abrazo amiga!
que tus momentos sean llenos!

luz dijo...

Gracias Leo.

Me alegra que te guste. Le tengo que hacer unos arreglillos, pero la esencia no cambiará

Muchos besos

Una mirada... dijo...

Así se ha movido el planeta -el nuestro, el real- a lo largo de la historia conocida, con el humano impulso de dominar cuerpos y almas en aras de lo que todavía se sigue "vendiendo" como Bien Común.

Antaño, se ofrecían víctimas para aplacar la ira de las divinidades de turno que, oh, casualidad, sólo se relacionaban directamente con quienes se atribuían la facultad de decisión. Hoy en día, nuevos representantes de renovados dioses, promocionan el sacrificio de la libertad individual a cambio de crear un mundo reglado y seguro -el occidental, naturalmente- bajo cuyos cimientos yacen el dolor y la miseria de los desheredados...

Muy buen relato, Luz.

Un abrazo.

luz dijo...

El problema de estos mundos "prefabricados, "una mirada", es que acaban con una parte de lo que somos,y lo peor es que la humanidad va mutando hacia no se sabe qué, aunque quiero creer que siempre permanece ese reflejo interior que nos mueve a rebelarnos contra la manipulación interesada

Gracias, vuestro apoyo me anima a intentarlo de nuevo

Una mirada... dijo...

Rebeldía. Resistencia. Dos términos aplicables a lo único que se puede hacer ante la manipulación constante que se ejerce para que nada cambie.
(Léase, en ese NO CAMBIO, desde "que viene Bin Laden" a la gripe porcina, pasando por las leyes que convierten en ilegales a muchos seres humanos, el vallado de las libertades individuales, el recorte continuo de los derechos fundamentales, las guerras justas -qué término más aberrante-... Y tantas actitudes y acciones que atentan contra la ética más elemental.

"No piensen, que ya lo hacemos nosotros por ustedes".

Abrazos.

luz dijo...

Por fortuna, "Una mirada" Hay quien ve un poco más allá del paisaje ficticio y se atreve a expresarlo.

Feliz domingo