CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 6 de octubre de 2009

Con mis mejores deseos...


Últimamente me llegan noticias por diversos medios sobre la (supuesta) existencia de “un poder, una especie de club, o sistema oculto” constituido por personajes de la vida real, con nombres y apellidos que todos conocemos, que serían quienes deciden lo que creemos que “decide” el poder establecido u oficial en cuanto a la realidad que nos llega a las personas de a pie sobre los sucesos que se desarrollan en nuestro mundo a todos los niveles. Para entendernos: Los que mueven los hilos por encima de los que dan la cara…

Este poder parece no estar constituido por extraterrestres ni seres de otro plano de existencia como afirman algunas leyendas, que sobre eso hay mucho mito y mucha basura, sólo pensar en todos los ovnis y demás vehículos cargados de bichos raros que según tantos afirman, están viniendo de fuera de nuestro sistema solar desde los años cincuenta, que ya podían haber tenido tiempo para aterrizar y echar algún discursito coherente, hasta esos supuestos seres de luz siempre dispuestos a salvarnos de nuestra histórica "maldad" que contactan, por canalización (¿?) con determinados fulanitos que difunden unas doctrinas aún más raras que las inventadas en nuestro mundo, y que al final no sirven para que los seres humanos seamos todo lo humanos que deberíamos, todo esto salvando la literatura de ciencia ficción de la cual disfruto muchísimo y hasta en alguna ocasión me he atrevido a abordar con mi pluma.

Y entre unas cosas y otras, todavía hay quien sigue creyendo lo del fin apocalíptico, bien sea de forma cruenta como sostienen algunas religiones o la más moderna versión del 2012, tan absurda como la otra, en el que sufriremos las consecuencias de nuestros malos actos, eso sí por categorías, que parece que los hay “muy elevados” y dignos de salvarse de una explosión atómica o de cualquier catástrofe natural o artificial, creada por nuestra mala cabeza, y son esos “elegidos” los que se transubstanciarán del tirón o se marcharán en vehículos invisibles a diferentes paraísos, en cuanto la cosa se ponga fea.

Al final, lo que ocurre es que hay tal cantidad de información referida a sociedades secretas, grupos de conspiración, nuevas y antiguas eras, y otras variaciones sobre el mismo tema en todos los ámbitos tanto políticos como económicos o espirituales, que se puede caer en el error de no distinguir lo real de lo que no lo es o más bien de no saber separar la paja del grano y lo que se consigue es llegar a un estado de confusión que puede llevar al auténtico desequilibrio.

Sin embargo, la realidad, es que aquí seguimos, hombres y mujeres de este planeta, los que no decidimos nada, más allá de lo que se refiere a nuestra vida con los recursos con los que contamos, y que ni siquiera sabemos dónde se encuentran esos hilos invisibles de los que mandan; los que no queremos más poder que el resultante de vivir honestamente, esos a los que nos gustaría que el mundo fuera mucho más justo, más fraterno y más altruista, y que hacemos lo posible, a través del pequeño o gran poder que nuestro corazón nos proporciona para que así sea, militantes de un grupo bien conocido, nada secreto, esotérico ni oculto

El de la buena voluntad

Ese grupo, club o sociedad, es el que deseo, o al menos me gustaría que decida lo que pasa y pasará en este mundo.

Lo demás lo dejo para esos “poderosos señores de lo oculto”, dioses y diosas de segundo orden

Y con mis mejores deseos, les regalo lo que me corresponda, suponiendo que algo me toque, ya que la codicia, las ansias de manipulación y la soberbia no caben en el alma que es lo único que pretendo llevarme cuando me vaya…

13 comentarios:

Una mirada... dijo...

Me adhiero. Al último club, por supuesto; ése para el que no se necesita más carné que el deseo y la creencia en Otro Mundo Posible, sin conspiranoias ni apaños ni dinero bajo cuerda ni desfiles ni discursos ni amos ni siervos.
Un mundo armónico, estrafalario, cromático, multilingüe, enriquecedor, donde la solidaridad sea una actitud lógica.

Hay sueños que algunos pretenden que sean imposibles para que no descubramos que la realidad, a modo de espátula, puede llegar a rascar los pegotes de heces hasta dejar al descubierto las ilimitadas posibilidades del compartir.

Gracias por refrescarnos la conciencia, Luz.

luz dijo...

Gracias, Una mirada. Bienvenido al club en el que nunca habrá límites en la entrada.

Un abrazo

luz dijo...

PARA AMINUSCULA.

Perdona, ami: borré por error tu comentario, y es que tengo el internet hecho una pena.

Te decía que en este club, al contrario que en otros, cuantos más socios participemos, más se gana en favor de todos

Muchos besos, amiga

leoriginaldisaster dijo...

arriba la buena voluntad!!gran post luz!!estoy deacuerdo contigo en que hay que separar el grano de la paja, dejarnos guiar por nuestro corazon para encontrar la verdad que busquemos...
Hablas de lo que me dijiste que buscase en internet verdad?vi documentales y eso.. yo no sabia nada de su existencia tampoco, pero... hace tiempo que pensaba que habia algo así, puesto que los politicos de hoy en dia resultan ser marionetas.
Lo de los extraterrestres... es facil saber que hay vida en otros planetas, en otras dimensiones.
No hace mucho tiempo tuve una experiencia que torno mi vida, digamos que la buscaba. fue como si tocase lo mas hondo, se que estuve en otro plano y estuve mucho tiempo para reorientarme, pues me quede medio atascado.. y no fui ni a psiquiatras ni cosas de esas.. no me gustan. bueno, esto no es una experiencia extraterrestre ni cosas de esas, fue mas bien con espiritus de gente conocida... pero te aseguro luz que fui consciente de que nos manejan mas de lo que pensamos mientras tengamos los ojos cerrados. me di cuenta de que hay cosas mas alla de lo terrenal... pero bueno. Lo que esta claro es que hay que vivir esta vida y respetar, compartir, hacerse, e irte con el alma limpia por así decirlo^^.
ultimamente tambien veo mucho video de gente que canaliza y esas cosas. Yo soy muy exceptico, y siempre necesito pruebas... y poco a poco veo cosillas por ahi, pero.. tambien se que hay que estar abierto, y no tener miedos, si no puede ser peligroso para uno.

Arriba la buena voluntad, que somos lo que somos, y no hay mas:).
un gran abrazo luz!!!de veras que me hiciste pensar!a esto se le puede dar muchas vueltas!!jeje
besitos amiga!
espero no enredarte
y... buen finde!!:)

luz dijo...

Por supuesto, Leo. Como decía Elouard, "Hay otros mundos, pero están en éste", de eso no dudo y tampoco de que cada uno tenemos nuestro espacio, nuestras razones, nuestra verdad producto de la experiencia.

Sí, me refiero a lo que mencionas, y sé que existen cosas que no imaginamos ni podemos controlar, pero como bien decía una amiga mía ya fallecida "Me dan más miedo los vivos que los muertos". A lo que me refiero es que tenemos nuestro mundo, nuestro entorno y todo lo que en él existe, y es ahí donde debemos actuar; mientras lo propio no funcione de forma justa y equitativa, mientras que las diferencias y las injusticias sigan existiendo, no habremos cumplido con las razones por las cuales estamos en este mundo.

Por otra parte, los profetas, los iluminados y todo lo demás que lo único que persiguen son beneficios propios, interesados y particulares, para mí pueden quedarse donde estén, pero sin mi apoyo.

Muchos besos, amigo y gracias por compartir

Una mirada... dijo...

La charlatanería es una profesión que nunca está en crisis y tiene sus abonados, quizás porque para algunas personas es más cómodo adentrarse en la atmósfera para desembocar en el espacio o establecer contacto con los seres fallecidos que aventurarse por este planeta nuestro de múltiples cromatismos donde paraíso e infierno comparten espacio.
En casos como los anteriores el beneficio de la duda es, siempre, para la ciencia.

Cariños.

leoriginaldisaster dijo...

Tu lo has dicho amiga, tenemos que acabar con las diferencias!;)
eso de los muertos lo decia mi visabuela tambien, y cierto es, los espiritus no te hacen nada si tu no se lo permites.
Los guias o videntes que solo busquen su propio beneficio demuestran no ser lo que predican, eso esta claro, pero te aseguro luz que hay gente así que no cobra ni pide voluntad ni nada.
De todas maneras date cuenta de una cosa, siempre se les a perseguido y rechazado, por eso la inquisicion hizo la limpieza que hizo... gente asi solo les entorpecia su proposito.
gracias a ti luz por sacar un tema tan para hondanar
besotes y lindo dia^^

luz dijo...

Es así, Una mirada... No sabes lo que llevo visto en ese mundo que llaman "alternativo", en el que efectivamente se mueven personajes de todo tipo...

Vivimos en un espacio multidimensional, creo que esto es incuestionable, pero nosotros percibimos la realidad en tres dimensiones, de manera que en esas, según mi opinión, tenemos que actuar. No niego que haya otras formas de ver la vida, pero el aquí y ahora es lo que nos corresponde y repito que mientras nuestra realidad palpable no sea lo que debería, es absurdo aventurarse en historias que ni controlamos ni están dentro de nuestras posibilidades, es más: podríamos salir dañados y hacer daño a otros y este aspecto creo que debe considerarse antes de dar pasos en falso.

Gracias por participar; me encantan estos debates.

Besos

luz dijo...

No niego, querido leo, que en todos los campos haya personas de buena voluntad, comprometidos con su propia manera de vivir, sin embargo, puedo decirte por propia experiencia, que me he llevado sorpresas muy desagradables, que tengo tanto respeto por esos mundos que no están a mi alcance, que procuro dejarlos ahí, en su espacio y no interferir.

Me atrevería a asegurar, sin dudar de tus experiencias ni de tu palabra, que dentro de ese mundo que citas, hay mucho más de mito que de verdad, de lo contrario estaría al alcance de cualquiera.

No es mi intención decirte que te apartes, nunca lo haría, pero sí que seas crítico con lo que te encuentres, que compruebes e investigues qué hay detrás, y después, adelante con lo más te convenza.

Besitos

Blau dijo...

Hola Luz, me han gustado tus palabras y también me adhiero a tu club. Como bien escribes al final solo nos llevaremos nuestras buenas acciones y se nos recordará si hemos sido buenas personas.
A mí el poder, la avaricia, la manipulación...no van conmigo. Prefiero mi vida sencilla con mi hija y vivir haciendo el bien. No entiendo esa gente que solo busca fastidiar, manipular, pisotear.
En realidad, me dan pena porque deben ser muy infelices..

Lo que escribís sobre que hay seres en otra dimensión, sí lo creo. Debe haber buenos, que nos protegen y malos como es natural también. Pero no hay que asustarse.

Bueno me ha encantado tu entrada una vez más.

luz dijo...

Gracias Blau:

Te he contestado, pero se me ha ido, así que, lo haré de nuevo.

Sí, creo que hay otros mundos, otras formas de vida, otras realidades, pero como decía anteriormente, estamos preparados para ésta y es en ella donde debemos ser lo que somos.

Como bien dices, el llevar una vida normal, haciendo todo el bien que esté a nuestro alcance, es la mejor fórmula para andar por este mundo, poniendo nuestro granito de arena para que cada vez haya menos desigualdad, para que la existencia sea armoniosa, fraterna, defendiendo principios que son inherentes a la vida, es una buena manera de pasar por este mundo, y lo que venga después si es que existe, descubrirlo en su momento.

Hubo un tiempo en el que rocé ese mundo alternativo mezcla de muchas cosas, y salí de él por decisiòn propia, y bastante decepcionada, pero eso lo dejo en mi equipaje de experiencias de lo que no quiero volver a repetir.

Besitos

leoriginaldisaster dijo...

Gracias luz:). No me aparto, y estoy de acuerdo con eso de que hay mucho mito. La experiencia personal que tuve fue por jugar con fuego por así decirlo, y eso me llevo a una percepcion que casi me desquicia. Ahora poco a poco voy aprendiendo, hondonando en lo que soy y en lo que sucedio.. y sabes?lo que mas duele sin lugar a dudas es la verdad.
Y estoy deacuerdo contigo amiga, es la mejor postura hacer el camino de uno y dejar a cada cosa su espacio, pero.. tambien es verdad que hay cosas que una vez que abres la puerta por así decirlo, luego las tienes que aceptar... y eso es lo que me pasa a mi.. pero weno, cada uno elige su camino;).
y es un placer poder compartir esto contigo luz, gracias por estar amiga.
que tengas un buen domingo.
un abrazo!

luz dijo...

Gracias a ti, Leo:

Me alegro que lo tengas tan claro, y perdona por mi opinión contraria, pero es producto de mi experiencia y tenía que expresarla.

Como siempre, la verdad pertenece a cada cual, y nunca ésta debe constituir un conflicto entre dos, porque la verdad es el camino a la libertad.

Muchos besos y feliz domingo