CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 2 de enero de 2011

¡¡¡FELIZ 2011!!!


Cada año, cuando termina un ciclo y comienza otro, me marco algunas intenciones, pienso en lo que debería modificar, quizá en aquello que el año anterior me propuse y no conseguí, aunque consiguiera otras muchas cosas que ni me había propuesto ni se me ocurrieran porque, lógicamente, no conozco a priori, las circunstancias que se me van a presentar, por lo tanto...

... El 2010 ha sido un año estupendo: He ganado, he perdido, he sido feliz, he sufrido, pero al fin, resulta que si lo analizo con un mínimo de objetividad, HE VIVIDO…

Y de eso se trata, de VIVIR, de hacerlo lo mejor que sepamos, lo mejor que podamos, y por fin estar satisfechos del resultado, y si no hemos cumplido todo aquello que nos propusimos, sin auto-castigos, sin críticas destructivas, sin cargos de conciencia, con humildad si el resultado fuera positivo…

... Y el resultado ha sido muy bueno, mucho, no tanto por el balance en sí, que en eso no pienso en este momento por lo que siempre digo: Es ya pasado e hice lo que pude, sino porque la vida me ha llenado de oportunidades para aprender y porque desde aquel 1.1.2010, he estado dispuesta a hacerlo, con mayor o menor celeridad, claro… Pero HE APRENDIDO

Así que, lo único que hoy me planteo, es precisamente eso:

VIVIR, un año más, APRENDIENDO...

¡Ah! Una sola cosa más…

AGRADECER lo vivido por aquello que he aprendido…

¡¡¡FELIZ 2011!!!

5 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Feliz 2011, amiga. Que lo vivas, que el sabor de boca que deje sea dulce. Pero sobretodo esto que dices tan sabio, que lo vivas entero.

Un bessso

Anónimo dijo...

También te puedo afirmar que , en mi caso ,la vida me ha ido dando aquello creo yo ,que realmente necesitaba. En forma dulce o amarga,pero siempre ofreciéndome un paso hacia el crecimiento o hacia la inmensidad. Espero de este año lo que quiera ofrecerme, en el convencimiento que será lo que necesito en el aprendizaje de la vida, siempre positivo.
Un abrazo de Nanita.

luz dijo...

Mis mejores deseos de felicidad también para vosotras, mis queridas, ami y Nanita y principalmente eso, que el destino sea amable, y si no lo es, que sea un gran maestro y que lo que aprendamos nos conduzca allá donde las esencias encuentran el camino de la felicidad.

Muchos besitos a ambas

ana dijo...

Gracias por esa objetividad tuya, que al final tiene el poder de edulcorar cualquier amargura. Que todos sigamos creciendo...y nos acompañemos en el proceso, y nos encontremos por el camino, y nos abracemos en las despedidas y en los encuentros.Un abrazo y Feliz año

luz dijo...

¿Cómo vivir de otra manera, si no es extrayendo la enseñanza de lo aprendido Asana?

El lamentarse o colocarse en otras posiciones sería, precisamente, perder la vida

Muchos besitos y sí, espero que nos sigamos abrazando y compartiendo encuentros y despedidas